La Hacienda San José se encuentra ubicada a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, esta es una emblemática construcción del siglo XVIII que, a un tras su restauración conserva los azules pasteles de su fachada, su decoración y hasta los murales de su capilla. Es ideal para visitar otros escenarios como las grutas de Balancanche, Izamal, el cenote Dzitnup, o las míticas pirámides de Chichén Itzá. Tiene 15 habitaciones con las siguientes categorías:
Habitación superior (40 m2) estas habitaciones son espaciosas y tienen vista al camino de palmeras que caracteriza a esta Hacienda, se encuentran cerca de la alberca principal.
Junior suite (50 m2) estas habitaciones tienen una tina exterior y terraza con vista a los jardines.
Mayan Villas (60 m2) escondidas en la vegetación que rodea a la Hacienda, estas villas estilo Maya son absolutamente privadas, confortables y románticamente decoradas. Las villas tienen una terraza con hamaca y tina exterior rodeada por vegetación selvática. El baño está equipado con lavabos hechos en piedra y en las habitaciones una cama colgante con sábanas de algodón egipcio son los elementos perfectos para una estancia especial y romántica.
Tenemos 42 asociados, de los cuales el 95% pertenece a las comunidades mayas que rodean la Hacienda, desde 1999, año en el que inició la operación de esta Hacienda, se han desarrollado empleos para el desarrollo económico de la región, generando empleos principalmente para las localidades de Cacalchén y Euan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario